Estafeta es una empresa mexicana encargada de ofrecer servicios de paquetería en México y otros países.
¿Qué hacer si mi paquete presenta alguna incidencia?
En caso de que al ser entregado tu paquete, este muestre alguna avería, sustracción, destrucción; o no recibiste tu paquete por extravío o robo a ruta, aquí te contamos lo que puedes hacer.
En este caso lo que deberás hacer es levantar un reporte directamente en la pagina de Estafeta: www.estafeta.com/Atencion-al-Cliente/Rastreo-de-envios
Pasos para levantar un reporte de incidencias en Estafeta México
- Ingresas a la página de Estafeta.
- En la sección de Atención al Cliente, ubicado en la parte superior derecha de la ventana.
- Y selecciona la opción + Rastreo de envíos.
- Introduces tu código de rastreo o número de guía.
- En el apartado de «Reporte de servicio» das clic en «Generar».
- Seleccionas el motivo de acuerdo a la situación de tu paquete.
- Llena el formulario con los datos de tu paquete.
- El sistema te proporcionará un número de reporte.
Una vez realizado los pasos anteriores solo queda esperar para que Estafeta te dé una solución a tu situación.
IV