¡Qué no pase en tus compras navideñas! Qué hacer si tu enví­o por Estafeta presenta una incidencia

Tu paquete Estafeta no ha llegado o presenta daños o sustracción. Te contamos qué hacer es estas situaciones.
¡Qué no pase en tus compras navideñas! Qué hacer si tu enví­o por Estafeta presenta una incidencia ¡Qué no pase en tus compras navideñas! Qué hacer si tu enví­o por Estafeta presenta una incidencia ¡Qué no pase en tus compras navideñas! Qué hacer si tu enví­o por Estafeta presenta una incidencia

Estafeta es una empresa mexicana encargada de ofrecer servicios de paqueterí­a en México y otros paí­ses.

¿Qué hacer si mi paquete presenta alguna incidencia?

En caso de que al ser entregado tu paquete, este muestre alguna averí­a, sustracción, destrucción; o no recibiste tu paquete por extraví­o o robo a ruta, aquí­ te contamos lo que puedes hacer.

En este caso lo que deberás hacer es levantar un reporte directamente en la pagina de Estafeta: www.estafeta.com/Atencion-al-Cliente/Rastreo-de-envios

Paquete dañado estafeta
Foto ví­a: Archivo Toluca

Pasos para levantar un reporte de incidencias en Estafeta México

  1. Ingresas a la página de Estafeta.
  2. En la sección de Atención al Cliente, ubicado en la parte superior derecha de la ventana.
  3. Y selecciona la opción + Rastreo de enví­os.
  4. Introduces tu código de rastreo o número de guí­a.
  5. En el apartado de «Reporte de servicio» das clic en «Generar».
  6. Seleccionas el motivo de acuerdo a la situación de tu paquete.
  7. Llena el formulario con los datos de tu paquete.
  8. El sistema te proporcionará un número de reporte.

Una vez realizado los pasos anteriores solo queda esperar para que Estafeta te dé una solución a tu situación.

IV

Sobre el Autor Macario Alonso Rodriguez

Macave Tecnologí­a es innovación y desarrollo web a la vanguardia en medios de comunicación.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com