¡Qué no pase en tus compras navideñas! Qué hacer si tu envío por Estafeta presenta una incidencia

Tu paquete Estafeta no ha llegado o presenta daños o sustracción. Te contamos qué hacer es estas situaciones.
¡Qué no pase en tus compras navideñas! Qué hacer si tu envío por Estafeta presenta una incidencia ¡Qué no pase en tus compras navideñas! Qué hacer si tu envío por Estafeta presenta una incidencia ¡Qué no pase en tus compras navideñas! Qué hacer si tu envío por Estafeta presenta una incidencia

Estafeta es una empresa mexicana encargada de ofrecer servicios de paquetería en México y otros países.

¿Qué hacer si mi paquete presenta alguna incidencia?

En caso de que al ser entregado tu paquete, este muestre alguna avería, sustracción, destrucción; o no recibiste tu paquete por extravío o robo a ruta, aquí te contamos lo que puedes hacer.

En este caso lo que deberás hacer es levantar un reporte directamente en la pagina de Estafeta: www.estafeta.com/Atencion-al-Cliente/Rastreo-de-envios

Paquete dañado estafeta
Foto vía: Archivo Toluca

Pasos para levantar un reporte de incidencias en Estafeta México

  1. Ingresas a la página de Estafeta.
  2. En la sección de Atención al Cliente, ubicado en la parte superior derecha de la ventana.
  3. Y selecciona la opción + Rastreo de envíos.
  4. Introduces tu código de rastreo o número de guía.
  5. En el apartado de «Reporte de servicio» das clic en «Generar».
  6. Seleccionas el motivo de acuerdo a la situación de tu paquete.
  7. Llena el formulario con los datos de tu paquete.
  8. El sistema te proporcionará un número de reporte.

Una vez realizado los pasos anteriores solo queda esperar para que Estafeta te dé una solución a tu situación.

IV

Sobre el Autor Iván Viloria