¿OYE y ese ataque gratuito? Te contamos todo sobre el chisme twittero de Shakira y Casio

¿No te enteraste? Esto es todo lo que causo la nueva canción de Shakira con Bizarrap y es tendencia mundial.
¿OYE y ese ataque gratuito? Te contamos todo sobre el chisme twittero de Shakira y Casio ¿OYE y ese ataque gratuito? Te contamos todo sobre el chisme twittero de Shakira y Casio ¿OYE y ese ataque gratuito? Te contamos todo sobre el chisme twittero de Shakira y Casio

A todos los que les gusta el chismecito, hoy ha sido un buen día. Pues las redes sociales como Twitter y Facebook han explotado al rededor de un solo tema, Shakira y su nueva canción con Bizarrap. Una indirecta demasiado directa para Piqué.

Parece que desde la ruptura de Shakira y Pique, la artista no ha hecho más que desahogarse a través de la música, y hacer unos buenos millones. Pues ya saben cómo dicen por ahí, “Si la vida te da limones… haz una canción de desamor”.

Shakira y la Bizarrap #53, una dura y clara dedicatoria a Piqué

¡Esto está que arde! Bien, recordemos que hace unos meses, se dio a conocer que Shakira y el futbolista Piqué habían terminado su relación, esto a causa de una infidelidad del futbolista con una joven de 23 años llamada Clara Chía.

Y para Shakira, además de ser un proceso personal, parece que también se convirtió en su inspiración musical, pues ha explotado el tema con un par de canciones y todas se han convertido en un hit mundial.

La más reciente y que se encuentra en boca de todos, es la BZRP #53. Una canción en dónde Shakira se le fue con todo a su ex. Salió en Youtube ayer y en tan solo 24 horas ya tiene más de 17 millones de reproducciones. Además de ser el TEMA en redes sociales. Si no la has escuchado, acá te dejamos el video. ¡Ámonos!

Shakira se le fue duro a Pique y Clara Chía, Pero… hasta a CASIO le salpicó

Entre las muchas frases que se aventó Shakira, hubo una en particular que ha causado toda una revolución, y es que Shakira hace la comparación de ella con la nueva novia de Pique, Clara, diciendo: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

https://twitter.com/porqueTTLiberal/status/1613376482608549888?s=20&t=lXeNMPsS1bEnUutbEypRpQ

Y como se esperaba… La bomba explotó. Los memes en redes sociales no paran después de la canción de Shakira, en dónde le echa la tierra a los Casio y los Twingo, por ser algo barato y que «cualquiera puede tener».

CASIO, una lección de cómo hacer una buena campaña publicitaria después de ser quemado

Pero la canción de Shakira no lo es todo, aquí viene la mejor parte. Para los que estudian Marketing, ¡Pilas! Porque esta es probablemente la mejor clase que tendrán.

Después de ser quemado en redes y en la famosísima BZRP, Casio supo cómo tomar las riendas del asunto y respondió con todo. Acá te dejamos un par de ejemplos de cómo se la regreso a Shakira:

Y cuando la vida te da limones… ¡Haz limonada! La clásica marca de relojes Casio es un trending topic mundial y es probable que esta sea de sus mejores campañas publicitarias tras usar el tema de moda, como una estrategia para darse a conocer.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com