Pensión Bienestar para adultos mayores – Ubica tu módulo de registro

Si tienes algún familiar adulto mayor de 65 años, lee la siguiente nota sobre la Pensión Bienestar y ubica su módulo de registro.
Pensión Bienestar para adultos mayores - Ubica tu módulo de registro Pensión Bienestar para adultos mayores - Ubica tu módulo de registro Pensión Bienestar para adultos mayores - Ubica tu módulo de registro

De acuerdo a la página oficial de la Secretaría de Bienestar, durante el mes de agosto se estuvieron instalando los primeros módulos de registro de la Pensión Bienestar para adultos mayores.

Si tienes algún familiar que sea mayor de 65 años que pueda necesitar este apoyo económico, te invitamos a leer la siguiente información sobre cómo ubicar su módulo de registro.

Igualmente, te decimos cómo lo podrás registrar y los requisitos que necesitas para la Pensión Bienestar para adultos mayores.

Pensión Bienestar para adultos mayores, es un apoyo económico que ofrece el gobierno para adultos mayores de 65 años, aquí te decimos cómo ubicar el módulo de registro para este apoyo
Foto vía: Edomex

¿Cómo ubico mi módulo de registro para la Pensión Bienestar para adultos mayores?

Para ubicar tu módulo de registro debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero ingresa a la página de Ubica tu módulo de la Secretaría de Bienestar
  • Enseguida te pedirá que selecciones tu entidad, tu municipio y tu localidad
  • Una vez llenado le das clic en buscar
  •  Después te informa sobre el lugar, así como la fecha y hora para tu registro

¿Qué requisitos necesito?

Los requisitos con cuáles deberás acudir al módulo de registro que te fue asignado para solicitar la Pensión Bienestar para adultos mayores son:

  • Identificación oficial vigente
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Un número telefónico

De igual forma recuerda anexar tu Formato Único de Bienestar, el cual te dejamos a continuación para que lo puedas descargar y llenar.

512877584 Formato Unico Del… by Raúl Alarcón

 Si el adulto mayor no cuenta con alguno de los documentos que se le solicitan, se deberá señalar el motivo por el cual no lo tiene en un escrito. Asimismo, en ese mismo escrito debe redactar los datos faltantes y firmarlo ante dos testigos, los cuales darán su dirección y copia de su identificación oficial.

Sobre el Autor Raul Alarcon C.

Estudié la carrera de diseño industrial, actualmente estoy continuando mis estudios en un diplomado de fotografía en la UAEMex.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com