Si tenías boletos para el concierto de Santa Fe Klan en Metepec, aquí tienes la información esencial sobre cómo obtener tu reembolso. ¡Recupera tu dinero!
Información sobre el reembolso para el concierto de Santa Fe Klan en Metepec
La página oficial de Facebook de Seetickets, la boletera encargada de este evento, compartió un anuncio el pasado 19 de septiembre. En este hablaban sobre la cancelación del concierto de Santa Fe Klan en Metepec, sus motivos y un próximo reembolso.
Por ello, los fans de este cantante, quienes ya tenían sus entradas, esperaban más información sobre el día y la forma en la que se daría el mismo.
¡Ya tenemos la información! Si quieres recuperar tu dinero, podrás hacerlo a partir de este miércoles 27 de septiembre a partir de las 15:00 horas y hasta el 6 de octubre. Para ello, tendrás que acudir a Forum Zina ubicado en Zinacantepec, Estado de México.
Qué necesitas para solicitar tu reembolso

Los requisitos para el reembolso de boletos para el concierto de Santa Fe Klan en Metepec, depende de la forma en la que hiciste la compra, y cuándo la hiciste. Te explicamos un poco más sobre eso.
Como recordarás, la venta de boletos se dio en dos momentos, la primera fue cuando el concierto estaba programado para el 2 de junio y la segunda cuando se programó para el 6 de octubre. Dependiendo de para qué fecha tenías tu boleto para ver a Santa Fe Klan, cambiará cómo adquirirás tu reembolso.
- Requisitos si compraste tus boletos físicos
- INE
- Boletos físicos
- Requisitos si compraste tus boletos en línea para el 2 de junio
- INE del titular de la compra
- Confirmación de pago
- Confirmación de compra de boletos
- Requisitos si compraste tus boletos en línea para el 6 de octubre
- Los reembolsos se harán de manera automática a la tarjeta utilizada a partir del miércoles 27 de septiembre y se verán reflejados en un plazo de 5 a 7 días hábiles.
- Compra de boletos con pago en efectivo en OXXO para concierto de Santa Fe Klan en Metepec
- Debes enviar la siguiente información a este correo: seeticketsboletos@gmail.com
- ID de compra
- Nombre y correo electrónico con el que se realizó la compra
- Teléfono
- Nombre del titular de la cuenta
- RFC
- Banco
- Cuenta CLABE
- Carátula del estado de cuenta bancario
- Debes enviar la siguiente información a este correo: seeticketsboletos@gmail.com
¡Ya tienes toda la información necesaria! Lánzate por tu reembolso o espera a que se vea reflejado en tu tarjeta, dependiendo de tu situación.
ET