¿Tienda Walmart usa botes de basura como mesas de comida?

Sorprenden a tienda Walmart usando los botes de basura para colocar charolas de comida, por lo que usuarios se van con todo.
¿Tienda Walmart usa botes de basura como mesas de comida? ¿Tienda Walmart usa botes de basura como mesas de comida? ¿Tienda Walmart usa botes de basura como mesas de comida?

Una tienda Walmart fue señalada en redes sociales por usar los botes de basura como mesas para colocar comida, por lo que usuarios comentaron al respecto.

Los hechos ocurrieron en la sucursal de Las Torres, en Cd. Juárez, Chihuahua, cuando un consumidor logró capturar la imagen.

Walmart usa botes de basura para poner comida

Fue a través de una publicación de @_pichiquis en Twitter que se dio a conocer este hecho que resulta lamentable para quienes compran en Walmart.

En la imagen se observa el área de carnes frías y todo parecería estar normal hasta cuando se notan varias charolas con comida sobre un bote de basura.

De esta manera, el usuario realizó una invitación de manera sarcástica para que los consumidores fueran por sus chuletas al Walmart de Las Torres.

Foto vía: Especial

En la publicación se etiquetó a la tienda, sin embargo, no ha emitido alguna respuesta con relación a la imagen que aparece en redes sociales.

Sin embargo, otros usuarios han comentado que muy posiblemente se trate de un contenedor para residuos cárnicos, por lo que la foto se pudo salir de contexto.

«Ese bote se utiliza para el recorte de carne, ya que tiene una bolsa de plástico y es usual que se utilice para dicho fin», escribió otro usuario en Twitter.

Finalmente, es importante mencionar que este tipo de publicaciones pueden desprestigiar injustamente a una persona o empresa si no se tiene la certeza de los hechos.

Por el lado contrario, en caso de incurrir en una falta grave, se podría llevar el caso ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris). Esto siempre y cuando la falta cometida incurra en un acto de riesgo o daño para la salud de los consumidores.

DFC